Quiero una Franquicia

 
 
 
 
 
“Si puedes soñarlo, puedes lograrlo”
 
Walt Disney
 
 

PakMail es la franquicia que te permitirá ser parte de un sector con amplio crecimiento gracias a la globalización y el repunte del mercado eCommerce.

 
En México como en el resto del mundo, el eCommerce está y estará en constante crecimiento. Nuestro país es el segundo mercado en crecimiento en América Latina en terminos de venta en línea y aún nos queda una gran brecha en relación a países Europeos. Lo anterior se traduce en una gran oportunidad para los servicios de “Mensajería y Paquetería” que deberán proveer no solo a las grandes industrias si no a todas las pequeñas y medianas empresas que hoy empiezan a vender en línea.

Estas razones mantienen a PakMail como una de las franquicias más sólidas y de mayor crecimiento permanente en México durante los últimos años. Ya somos más de 140 franquicias en el país y continúa nuestro crecimiento. Para lograrlo, nuestro compromiso de atención, servicio e integración del franquiciante es prioritario; nosotros te llevaremos de la mano para que formar parte de nuestra red sea una experiencia extraordinaria y muy redituable para ti.

Nuestro modelo “All inclusive” cubre todos los puntos que llevarán a buen punto a tu Centro PakMail:
  • Selección de la ubicación ideal
  • Remodelación, adaptación y equipamiento (mobiliario, equipo, etc.)
  • Capacitación inicial y permanente (totalmente gratuita)
  • Capacitación y coaching de ventas post apertura (para convertirte en un campeón de ventas)
  • Nos aseguramos de proveerte las herramientas necesarias que le darán una mayor exposición a tu Centro PakMail
 
 
 
Conoce más detalle.
Formar parte de PakMail es una decisión que te llevará a crecer en tus sueños como emprendedor.
 
 
 
PakMail es una franquicia con presencia a nivel mundial, y en México contamos con el conocimiento y buenas prácticas internacionales que asegurarán un buen esquema de negocio para ti.
 
 
 
 
 

Contáctanos

 
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.